Aumenta hasta un 90% la productividad en recepción con Web Check-in Soho Apps Para Hoteles - Soho Apps Software para hoteles Colombia, pms para hoteles

Aumenta hasta un 90% la productividad en recepción con Web Check-in Soho Apps Para Hoteles

Simplifica, personaliza y eleva tu hotel a nuevas alturas.

El check-in online es un software muy útil para agilizar la operatividad del hotel en el momento de recibir a tus huéspedes, permitiendo que sea una experiencia ágil, segura y de mejor adaptación en esta era digital. 

La digitalización de procesos ya es una realidad en el sector hotelero y las soluciones contactless y sin fricciones son ideales para satisfacer las necesidades de viajeros ayudándoles a dinamizar los pagos, los registros, los traslados y la compra de productos, por ende el check-in automático de Soho Apps se ha convertido en un elemento indispensable para el sector. El check-in online de Soho Apps permite agilizar y organizar el proceso de registro y entrada del huésped al hotel, traduciendo esto en una ventaja de tiempo y productividad para la parte operativa de recepción, una diferencia importante de este nuevo proceso es que es ya no es el recepcionista que diligencia el formulario de registro sino que es el propio huésped que completa los datos básicos de registro, tales como: 

 

Nombre, Identificación, duración de la estadía, correo electrónico de facturación, forma de pago, entre otros). Todo esto, se realiza desde la web, en cualquier horario y desde cualquier dispositivo antes de su llegada al hotel.  Cuando el huésped ya se encuentre en el hotel, solo debe entregar su documento personal o tarjeta de identificación al recepcionista para que este le entregue su llave de habitación.

¿Cuáles son los beneficios de implementar web check-in Soho Apps en tu hotel?

  1. Cumplir con medidas de aforo e higiene

    Aumenta la seguridad del personal operativo del hotel y de los huéspedes al reducir contactos y permitir que los protocolos de distanciamiento se apliquen de forma efectiva. El Web check-in de Soho Apps minimiza al máximo aglomeraciones y largas filas en la recepción.

  2. Aumenta la productividad operativa del recepcionista

    El proceso de check-in tradicional, suele ser un proceso manual que normalmente suele producir malestar en el huésped por los tiempos que debe esperar en recepción, porque son varios pasos que el recepcionista debe validar de forma precisa para hacer un registro de alta calidad con las validaciones de datos, recogida de documentos, orientación de servicios dentro del hotel y demás procesos relacionados.

    El web check-in de Soho Apps es un software avanzando para que la información de los clientes llegue de forma anticipada, automática, confiable, segura y rápida, esto se convierte en una ventaja indiscutible para priorizar el tiempo del recepcionista y que la experiencia del huésped sea maravillosa desde el momento que ingresa a tu hotel, reduce tiempos de espera porque los clientes solo deben recoger la llave en recepción.

  3. Ofrece una experiencia increíble y diferenciadora a tus huéspedes

    El check-in automático permite que el personal operativo de tu hotel dirija sus esfuerzos en interactuar con tu cliente, atendiéndolo mejor porque no estarán ansiosos por diligenciar formularios muchas veces con poco tiempo o largas colas de personas en espera.

    Cuando los huéspedes llegan a tu hotel tienen la posibilidad de hacerse una idea de la calidad del servicio, reflejando una primera impresión que determina muchas veces su experiencia de alojamiento, por eso es tan importante que la experiencia del check-in y el punto de contacto con el recepcionista sea muy amable, darle la posibilidad a los clientes de hacer el registro cuando deseen mejorara la satisfacción y ganaran tiempo para llegar a sus habitaciones y disfrutar de su estadía dentro del hotel.

  4. Conoce mejor a tus clientes y aumenta tu base de datos

    Para fidelizar a tus clientes el web check-in Soho Apps te ayudara a conocer sus preferencias, expectativas, quienes son y esta información la podrán utilizar en tu hotel para crear estrategias innovadoras de servicio, adaptar o mejorar productos y servicios y adquirir la mayor puntuación al momento de calificar la atención recibida en tu hotel.

    Por otro lado, el check-in automático te permitirá aumentar tu base de clientes verificados, para crear sus perfiles mas detallados y conocer tu publico objetivo, para crear estrategias por segmentos de clientes en tus campañas de mercadeo y mejorar ratios de conversión.

  5. Aumenta las reservas de tu hotel

    Cuando un huésped hace su registro con web check-in Soho Apps esta demostrando una intención clara de querer hospedarse en el hotel, al completar sus datos antes de su entrada al hotel garantiza que no se cancelara la reserva y esta información es muy valiosa además para integrarla con el resto de sistemas de gestión del hotel, principalmente con el PMS (Properties Manager System) para garantizar que los datos cumplan con la normatividad exigida por los entes de control.

  6. Proceso sencillo, ágil y seguro

    El Web check-in de Soho Apps permite que el cliente independiente del canal de donde haya realizado la reserva  pueda registrarse antes de su llegada al hotel:

    Paso 1: Al crear una nueva reserva, el huésped recibirá un correo electrónico personalizado con un enlace con la información de la reserva e invitándolo a realizar el web check-in

    *El huésped podrá registrarse incluso durante su llegada al hotel mediante una red wifi no necesita instalar aplicaciones adicionales en su móvil.

    Paso 2: El huésped podrá diligenciar de forma sencilla la información de los ocupantes de la habitación.

    Paso 3: Con la firma en el dispositivo electrónico el registro hotelero quedara completo.

    Paso 4: Cuando el cliente llegue a tu hotel, verifica los datos y el registro estará firmado y listo. 
    En Soho Apps, estamos comprometidos en ofrecerte soluciones en gestión hotelera. Contáctanos hoy mismo

Picture of Vladimir Raigoza

Vladimir Raigoza

RECIBA ASESORÍA ESPECIALIZADA

En SOHO APPS le ofrecemos asesoría especializada para que pueda implementar el software que requiere para llevar su negocio al siguiente nivel.

Abrir chat
1
Hola, somos el equipo comercial de SOHO Apps.
¡Nos gustaría brindarte asesoría comercial y consultoría técnica para llevar tu hotel al siguiente nivel!