Soporte

Consulte su duda

images

Herramientas de soporte

anydesk

AnyDesk

teamviewer

TeamViewer

firebird

Firebird

filezilla

FileZilla

Condiciones de soporte técnico

1CONDICIONES PARA SOLICITAR ASISTENCIA TÉCNICA
Todas las solicitudes de soporte técnico se deben realizar creando un ticket en la plataforma web:

http://ayudasohoapps.freeddns.org

En caso de no tener acceso a la plataforma de tickets, llámenos o escribanos a [email protected] y solicite su activación.

Cuando requiera soporte técnico, tenga en cuenta que sus solicitudes deben estar relacionadas con:
• Imposibilidad para iniciar o gestionar cualquier software de aplicaciones.
• Fallo total o parcial del software de aplicaciones
• Inconsistencias en reportes y/o procesos
• Inconsistencias al sincronizar diferentes sedes.
• Dificultades para realizar conexiones desde los diferentes puntos de facturación al servidor central.
• Vencimiento de licencias.
2TIEMPOS DE RESPUESTA Y SOLUCIÓN DE TICKETS
Respuesta inicial: 3 horas hábiles después de haber creado el ticket
Tickets Nivel I: 48 horas hábiles para brindar solución.

Nota: Posterior al análisis del ticket si se determina que es un bug del sistema se procederá a comunicar al cliente el tiempo de solución desde el departamento de desarrollo y se etiquetara el ticket como de nivel II.
3HORARIO DE ATENCIÓN Y CONDICIONES
Lunes a viernes: 08:00 a 12M y 13:00 a 18:00 hrs
Fines de semana y festivos: 08:00 a 12M y 13:00 a 18:00 hrs

Nota: Esta atención solo es para casos prioritarios. Solo se presta el servicio en las líneas celulares: 313-6204096 y 323-3446958
4DESCRIPCIÓN DE ATENCIÓN PRIORITARIA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
Solo se atenderán requerimientos vía celular para aquellos solicitantes que presenten fallo total del sistema o imposibilidad para facturar (Solo cuando el huésped y/o cliente este a la espera de recibir una factura).
5LÍNEAS DE ATENCIÓN
Departamento administrativo:
(57) 300 7147052
(57) (6) 3134484

Departamento de soporte técnico:
Por favor llamar informando el número de ticket para ser atentido.
(57) 321 8330854

Líneas de atención fin de semana y festivos
(57) 313 6204096
(57) 323 3446958
Buy now