Soporte - Sohoapps

Soporte

Herramientas de soporte

¿Quiere certificarse en el uso de nuestra herramienta?

Líneas de atención al cliente

Departamento administrativo

(+57) 300 7147052
(+57) (6) 3134484

Departamento de soporte técnico

Por favor llamar informando el número de ticket para ayudarle.
(+57) 311 7939331

Líneas de atención fin de semana y festivos

(+57) 311 7939331

HORARIO DE ATENCIÓN Y CONDICIONES

Lunes a viernes: Jornada continua 08:00 a 18:00 hrs

Fines de semana y festivos: 08:00 a 12M y 13:00 a 18:00 hrs. Nota: Esta atención solo es para casos prioritarios. 

CONDICIONES PARA SOLICITAR ASISTENCIA TÉCNICA

Todas las solicitudes de soporte técnico se deben realizar creando un ticket en la plataforma web:

http://ayudasohoapps.freeddns.org

En caso de no tener acceso a la plataforma de tickets, llámenos o escribanos a [email protected] y solicite su activación.

Cuando requiera soporte técnico, tenga en cuenta que sus solicitudes deben estar relacionadas con:
• Imposibilidad para iniciar o gestionar cualquier software de aplicaciones.
• Fallo total o parcial del software de aplicaciones
• Inconsistencias en reportes y/o procesos
• Inconsistencias al sincronizar diferentes sedes.
• Dificultades para realizar conexiones desde los diferentes puntos de facturación al servidor central.
• Vencimiento de licencias.

TIEMPOS DE RESPUESTA Y SOLUCIÓN DE TICKETS

Respuesta inicial: 3 horas hábiles después de haber creado el ticket
Tickets Nivel I: 48 horas hábiles para brindar solución.

Nota: Posterior al análisis del ticket si se determina que es un bug del sistema se procederá a comunicar al cliente el tiempo de solución desde el departamento de desarrollo y se etiquetara el ticket como de nivel II.

DESCRIPCIÓN DE ATENCIÓN PRIORITARIA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

Solo se atenderán requerimientos vía celular para aquellos solicitantes que presenten fallo total del sistema o imposibilidad para facturar (Solo cuando el huésped y/o cliente este a la espera de recibir una factura).

Buy now
Abrir chat
Hola, soy Sebastian.

¡Me gustaría brindarte asesoría comercial y consultoría técnica para llevar tu hotel al siguiente nivel!
Powered by