El servicio de asistencia técnica ofrecido por SOHOAPP SAS tiene por objetivo el de atender todas aquellas solicitudes respecto a inconvenientes presentados al momento de gestionar cualquiera de nuestras aplicaciones de software SOHO.
Se entiende por inconvenientes, todas aquellas solicitudes relacionadas con:
No son inconvenientes:
El tiempo de respuesta máximo serán 48 horas hábiles.
Si el análisis de ticket determina que es un bug del software, el área de Investigación y desarrollo procederá determinar el tiempo máximo que tarda la solución la cual será notificada al solicitante.
La primera respuesta al ticket, se dará en un plazo máximo de 3 (TRES) horas. Aquí se indicará que el ticket está siendo analizado para una pronta respuesta.
Lunes a viernes de en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los fines de semana y festivos: Solo se atenderán requerimientos vía llamada telefónica y para solicitudes de soporte prioritario: para aquellos solicitantes que presenten fallo total del sistema o imposibilidad para facturar (Solo cuando el huésped y/o cliente esté a la espera de recibir una factura).
La atención telefónica estará limitada a indicarle al solicitante el estado de su ticket, salvo en contadas excepciones, tales como fallo total o parcial del sistema se realizará atención telefónica de soporte técnico.
Cualquier otra actividad diferente a soporte técnico, tal como capacitaciones, instalaciones, migraciones, recapacitaciones, reinstalaciones y/o demás, deberá ser solicitada al correo electrónico: info@sohoapps.co y/o con el área comercial quienes le darán respuesta a través del mismo medio.
Cada vez que sea necesario crear un ticket debido a un requerimiento de soporte técnico, es obligatorio completar la siguiente información.
Este campo se refiere al nombre completo de la persona que solicita asistencia técnica y con quien nuestros agentes se contactará en caso de requerir ampliar el reporte, para brindarle actualización del estado del ticket o para comunicarle la solución.
Se refiere al nombre o razón social de la empresa que hace la solicitud.
La dirección electrónica o email de la persona que realiza la solicitud. Es recomendable que no sea un buzón de correo electrónico general de la empresa.
El número de teléfono donde cualquiera de nuestros agentes se puede poner en contacto de manera directa con el solicitante. En caso de que el número telefónico sea fijo, por favor anteponer el indicativo de país + ciudad + nro. telefónico.
Ejemplo: +57 (6) 3134484
Este es el título del requerimiento. Debe ser lo más descriptivo posible ya que de esto depende en mayor o menor medida que se le dé prioridad a su requerimiento. Evite incluir la palabra “URGENTE” a menos de que su necesidad sea crítica e inmediata tal como es el caso de no poder facturar a un cliente o huésped o que su sistema este detenido.
Aquí es necesario que brinde una clasificación a su solicitud. De esta manera sabremos como poder atenderlo mejor.
Esta es la parte más importante de su solicitud. Aquí debe explicar con lujo de detalles cual es el motivo por el que solicita asistencia técnica. Debe incluir entre otros:
Ruta o menú exacto donde se genera el inconveniente.
Listar todos los parámetros o datos que el sistema le solicite (Nombres, fechas, tipos de documentos, valores, etc). Es posible que envíe a manera de adjunto las imágenes que nos muestran esta información.
Incluir el código del error que le genera el sistema en caso de que este se genere.
“Recuerde ser lo más detallado y descriptivo que sea posible. Mientras mejor explique su solicitud más rápido podremos brindarle atención efectiva”.
Cada una de las personas que realicen actividades laborales relacionadas con el computador o servidor donde se ejecuten aplicaciones de cómputo que gestionan la información de la empresa, debe seguir las siguientes recomendaciones con el fin de preservar la información y evitar interrumpir las operaciones diarias.
A la fecha existen alertas de seguridad relacionadas con virus informáticos que eliminan datos o los cifran. Estos virus realizan secuestro de su información y solicitan dinero de rescate a cambio de retornar su información.
Siga atentamente las anteriores recomendaciones y las ofrecidas tanto por su técnico de confianza como la de su proveedor de antivirus para que disminuya el riesgo de pérdida de información.
Creemos en las personas y damos lo mejor de nosotros
Nos esforzamos por superar sus expectativas
Siempre hablamos con la verdad
Somos fieles a nuestros principios éticos
Trabajando juntos llegamos más lejos
Procuramos el mejor trato con nuestros clientes y compañeros
Buscamos hacer las cosas más simples y mejores
Apoyamos a los demás en cualquier momento
Somos un equipo interdisciplinario, comprometidos con del desarrollo social y empresarial de nuestro país y la región. Nuestra felicidad es hacer nuestro trabajo: compartir el conocimiento de la tecnología para que nuestros clientes puedan liderar sus proyectos.
Ingenieros especializados brindar sus conocimientos. Nos anticiparnos a los problemas que pueden presentarse en la operación empresarial de nuestros clientes para ofrecer soluciones tecnológicas oportunas y asertivas.
Nuestro reto, desarrollar soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades actuales. Ofrecemos a nuestros clientes la innovación tecnológica para liderar.
Consultores apasionados por brindar asesorías especializadas en tecnología. Crecemos juntos con nuestros clientes, creamos relaciones de valor y confianza que perduran en el tiempo.
Contribuimos al desarrollo humano de nuestros colaboradores y las personas vinculadas directa e indirectamente a SOHO APPS, también preservamos el orden y el control de nuestros recursos.
© 2019 Sohoapps. Todos los derechos reservados