Cláusulas motor/channel - Soho Apps Software para hoteles Colombia, pms para hoteles

Cláusulas y condiciones servicio motor de reservas y/o channel manager

contrato

Condiciones de Contratación y Servicio brindado

El uso del Channel Manager/Motor de reservas SOHOAPP SAS se realiza vía Internet, mediante el link de acceso, usuario y contraseña indicados al momento de la instalación. El presente contrato tiene validez desde la fecha de instalación definitiva comunicada por SOHOAPP SAS, posee una permanencia mínima de 12 meses y a fín de evitar inconvenientes en la operación de su hotel, la suscripción se renovará de forma automática y no tendrá caducidad, a menos que el cliente solicite cancelar nuestros servicios informándolo con 30 días de antelación a la fecha de baja deseada.  

Características y condiciones del abono básico al sistema
  • El proceso de Configuración inicial del sistema se consideró finalizado con su aprobación a la carga inicial realizada para un día puntual, a partir de lo cual se cargó el inventario para el resto del período solicitado por el hotel. SOHOAPP SAS se compromete a colaborar con el hotel para garantizar su capacitación, entendimiento y buen uso del software.
  • El soporte básico al sistema incluye asistencia aplicativa por medio de nuestro Portal de Atención a Clientes https://sohoapps.co//soporte/, todos los días de 8 a 18 hs. Durante los fines de semana el tiempo promedio de respuesta podrá ser mayor al de la semana, a la vez que se priorizará la atención de URGENCIAS (aquella situación cuya comunicación no puede esperar a las 8 de la mañana del siguiente día hábil). En caso de que el cliente requiera asistencia personal, se informará el costo de la misma.
Incluido en el servicio

NO incluido en el servicio

El Channel Manager es una herramienta informática que administra tarifas, disponibilidades y restricciones ÚNICAMENTE para los canales, contratos, habitaciones y planes de tarifa que se encuentren conectados al sistema.

El Channel Manager brindado por SOHOAPPS no es responsable por tarifas o reservas resultantes de contratos, canales, habitaciones o tarifas que NO estén conectadas al mismo.

El servicio consiste en brindar la herramienta y garantizar su correcto funcionamiento, así como conectar, desconectar o modificar las configuraciones relativas a las conexiones que el hotel solicite de manera explícita y por escrito.

SOHOAPPS se reserva el derecho de solicitar el traspaso a un plan de atención de más amplia cobertura cuando el nivel de demanda del cliente exceda en más del triple la demanda promedio (medido en función de la cantidad de interacciones cliente – soporte)

El servicio básico NO incluye carga de tarifas o inventario ni interpretación de indicaciones de portales de reserva o intermediación con los responsables de los portales.

Dado que el Channel Manager provee datos a las extranets de cada uno de los portales, la verificación de paridad y concordancia de los datos debe realizarse siempre contra dichas extranets y NO contra las páginas de venta de los mismos.

La interpretación de las disparidades que sean reclamadas al hotel serán atendidas por SOHOAPPS en tanto estén explícitamente demostradas en pantallas capturadas de las extranets de los portales (NO en las páginas de venta).

Se incluye sin costo 1 sesión de capacitación a todo el personal del hotel que vaya a usar el sistema, la cual se estima de una duración de entre 30 y 40 minutos.

Las subsiguientes capacitaciones que se soliciten tendrán un costo adicional de usd 30 la hora (x Skype), a pagar con antelación. Por capacitaciones presenciales solicite cotización.

 IMPORTANTE! Lea por favor cuidadosamente las condiciones y limitaciones del sistema provisto detalladas a continuación. Destacamos algunas consideraciones en donde el proveedor no se hará responsable:

  • ante la falta de recepción de un e-mail de confirmación, modificación o cancelación de reserva (para mayor seguridad se recomienda verificar las reservas directamente en el channel manager).
  • ante posibles fallas en la actualización del inventario surgidas de interrupciones o demoras en el buen funcionamiento del sistema, que puedan causar sobreventas o reservas con precios erróneos.

CONTRATO DE LICENCIA Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

La propiedad del software no se transfiere al usuario (cliente). SOHOAPP SAS concede a este último la licencia de uso sin exclusividad. Dicha licencia le otorga el derecho de acceso y uso del software mediante cualquier ordenador conectado a la red. Después de la subscripción del presente contrato y en un plazo de 10 días laborables desde la recepción de los datos del Hotel (Id y Password) para la configuración, se le proporcionará al usuario la información relativa a las credenciales y a la modalidad para utilizar /proceder al acceso y uso del software.

Limitaciones al derecho de uso

SOHOAPP SAS, a fin de proteger los propios derechos del Programa, prohíbe modificar, adaptar, traducir, alquilar, ceder, aun de forma gratuita, dicho programa o alguno de sus componentes protegidos jurídicamente; de igual forma prohíbe la actividad de creación de productos derivados, basados en su software o en parte del mismo.

Del mismo modo queda prohibido transferir o ceder a terceras partes los derechos derivados del presente contrato, sin el previo consentimiento por escrito de SOHOAPP SAS.

Duración y cancelación del contrato

El presente contrato de Licencia de uso estará en vigor y se renovará automáticamente, salvo por cancelación por parte del usuario (cliente), realizada 1 mes antes de la fecha de baja deseada.

El contrato podrá ser cancelado, sin previo aviso, por parte de SOHOAPP SAS, sin decisión judicial, siempre que el usuario (cliente) no respete las obligaciones previstas en el presente contrato.

Garantía

SOHOAPP SAS garantiza, en calidad de proveedor, que las condiciones de uso y los Productos Software facilitados en licencia al cliente, funcionen de acuerdo a las condiciones publicadas por SOHOAPP SAS con respecto a ese Software. De todas formas, SOHOAPP SAS no garantiza que el Software opere sin errores o interrupciones, o que el mismo pueda funcionar en conexión con otros software, o que incluso, encuentre los requisitos específicos o particulares del cliente.

En el cumplimiento de sus obligaciones de garantía SOHOAPP SAS podrá, a su discreción, limitar el contenido de la misma garantía a: Corregir los errores, que se transmitirán inmediatamente mediante un ticket por parte del cliente a SOHOAPP SAS, durante el Periodo de Garantía, y que SOHOPP SAS pueda localizar. Sustituir el Software defectuoso, siempre que el usuario envíe un escrito a SOHOAPP SAS, durante el Periodo de Garantía, con la descripción detallada de los defectos encontrados.

SOHOAPP SAS no estará obligado a prestar dicha garantía cuando el Software haya sido alterado o modificado / combinado con otro software, por parte del cliente o de terceras partes.

Exclusión y Limitación de Responsabilidad y Daños

En ningún caso SOHOAPP SAS, la misma sociedad o sociedades dependientes de ella, administradores, directivos, empleados o colaboradores se considerarán responsables por los daños causados, de cualquier tipo, consecuencia de accidentes, indirectos o especiales (incluidos, por ejemplo, los daños causados en términos de pérdida de beneficios, interrupción de la actividad laboral, de relaciones comerciales, pérdida de información y similares), prevenibles o no, derivados del uso o de la imposibilidad o incapacidad de usar el Software o el material escrito adjunto.

Normativa aplicable y Tribunal competente

La presente Licencia y las relaciones contractuales entre las partes se regularán por la Legislación Colombiana. Toda controversia relativa o relacionada con la presente Licencia de uso del Software será competencia exclusiva de la cámara de comercio de Pereira.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo interdisciplinario, comprometidos con del desarrollo social y empresarial de nuestro país y la región. Nuestra felicidad es hacer nuestro trabajo: compartir el conocimiento de la tecnología para que nuestros clientes puedan liderar sus proyectos.

Área de soporte

Ingenieros especializados brindar sus conocimientos. Nos anticiparnos a los problemas que pueden presentarse en la operación empresarial de nuestros clientes para ofrecer soluciones tecnológicas oportunas y asertivas.

Área de investigación y desarrollo

Nuestro reto, desarrollar soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades actuales. Ofrecemos a nuestros clientes la innovación tecnológica para liderar.

Área comercial

Consultores apasionados por brindar asesorías especializadas en tecnología. Crecemos juntos con nuestros clientes, creamos relaciones de valor y confianza que perduran en el tiempo.

Área administrativa y talento humano

Contribuimos al desarrollo humano de nuestros colaboradores y las personas vinculadas directa e indirectamente a SOHO APPS, también preservamos el orden y el control de nuestros recursos.

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Hola, somos el equipo comercial de SOHO Apps.
¡Nos gustaría brindarte asesoría comercial y consultoría técnica para llevar tu hotel al siguiente nivel!