Nosotros

Soho Apps

Llevamos su negocio a otro nivel

El software hotelero especializado en brindar herramientas tecnológicas para controlar y optimizar la operación, obtener más reservas y conquistar el ecosistema digital.

Nuestro sistema integra la información en una sola plataforma que se adapta a las necesidades de cada negocio y le ayuda a cumplir con los requerimientos legales.

En SOHO APPS creamos relaciones de valor y confianza con sus huéspedes, sus trabajadores y el entorno hotelero. 

"Somos una empresa comprometida en brindar soluciones tecnológicas flexibles para optimizar procesos, generando una excelente experiencia de uso."

VALORES

Confianza:

Creemos en las personas y damos lo mejor de nosotros

Compromiso:

Nos esforzamos por superar sus expectativas

Honestidad:

Siempre hablamos con la verdad

Lealtad:

Somos fieles a nuestros principios éticos

Trabajo en Equipo:

Trabajando juntos llegamos más lejos

Respeto:

Procuramos el mejor trato con nuestros clientes y compañeros

Innovación:

Buscamos hacer las cosas más simples y mejores

Solidaridad:

Apoyamos a los demás en cualquier momento

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo interdisciplinario, comprometidos con del desarrollo social y empresarial de nuestro país y la región. Nuestra felicidad es hacer nuestro trabajo: compartir el conocimiento de la tecnología para que nuestros clientes puedan liderar sus proyectos.

GERENCIA

Nuestro gerente y líder natural, Ing. Vladimir Raigoza, es el fundador de SOHO APPS y principal exponente de la filosofía de marca de la compañía: ser felices mientras hacemos nuestro trabajo.  

El equipo de SOHO APPS está liderado por su fundador el ingeniero Vladimir Raigoza, principal exponente de la filosofía de nuestra marca: Ser feliz mientras hacemos nuestro trabajo.  

Área de soporte

Ingenieros especializados brindar sus conocimientos. Nos anticiparnos a los problemas que pueden presentarse en la operación empresarial de nuestros clientes para ofrecer soluciones tecnológicas oportunas y asertivas.

Área de investigación y desarrollo

Nuestro reto, desarrollar soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades actuales. Ofrecemos a nuestros clientes la innovación tecnológica para liderar.

Área comercial

Consultores apasionados por brindar asesorías especializadas en tecnología. Crecemos juntos con nuestros clientes, creamos relaciones de valor y confianza que perduran en el tiempo.

Área administrativa y talento humano

Contribuimos al desarrollo humano de nuestros colaboradores y las personas vinculadas directa e indirectamente a SOHO APPS, también preservamos el orden y el control de nuestros recursos.

Abrir chat
1
Hola, soy Sebastian.
¡Me gustaría brindarte asesoría comercial y consultoría técnica para llevar tu hotel al siguiente nivel!